JL Gastronomía

Nosotros

SOMOS UNA EMPRESA QUE NACE EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO, CON EL COMPROMISO DE SER UNA OPCIÓN DIFERENTE EN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA LA INDUSTRIA, TENEMOS COMO OBJETIVO PRINCIPAL OFRECER PRODUCTOS DE CALIDAD E HIGIENE, ASÍ COMO UN TRATO CORDIAL Y RESPETUOSO A NUESTROS COMENSALES. NUESTRO PERSONAL ESTÁ CAPACITADO PARA BRINDAR SERVICIO CON CALIDEZ.

 

Estamos comprometidos al cumplimiento permanente de nuestros objetivos. Trabajamos para que nuestra mejora continua se aprecie día a día, teniendo como  resultado una alianza de negocio a largo plazo con todos nuestros clientes.

.

JL Gastronomía

Tenemos presencia en diferentes puntos geográficos, esto nos permite poder atender en el lugar que nuestros clientes lo requieran.

Misión.

Satisfacer a nuestros comensales, mediante la calidad, el buen sabor e higiene de nuestros alimentos, con la finalidad de igualar el calor de hogar y así fomentar un buen clima laboral en las empresas.

Visión.

Ser un Concesionario líder en el ramo de Servicio de Comedor Industrial. A través del reconocimiento de nuestros clientes, pero sobre todo de nuestro compromiso con y para nuestros comensales.