JL Gastronomía

Servicios

Un servicio con garantía de calidad

Nuestra empresa está enfocada en cumplir y rebasar los lineamientos que marca la Normatividad a los prestadores de Servicios en Alimentos, los cuales podrán ser auditados y medidos por el personal de servicios médicos o el departamento que asigne el cliente.

cocina

Análisis de Laboratorio al Personal

Se aplican análisis médicos a nuestro personal, para confirmar su buen estado de salud y garantizar la sana e higiénica manipulación de los alimentos. Esta evaluación se realiza cada seis meses. Los resultados son entregados a nuestros clientes.

Análisis de Laboratorio a superficies y alimentos

Semestralmente se realizan análisis de Alimentos Procesados, Empacados, Alimentos en Barras de Servicio, así como Superficies (mesas, tablas, budineras, etc.) y frotis de manos.  Las muestras las toma un laboratorio especializado y en presencia del cliente.

Muestra testigo

En cada turno se toma una muestra de los alimentos y se congela por 72 horas, para ser analizado en caso necesario.

 

Certificaciones

Distintivo HNuestro compromiso es llevar a todas las unidades que cumplan con los requisitos que marca la Norma Mexicana, NMX-605 NORMEX 2004 a la obtención del distintivo H, en un plazo de seis meses de haber iniciado nuestro servicio.

En  caso que no se cuente con las instalaciones y especificaciones requeridas,  una auditora de SECTUR entregará un diagnóstico para trabajar en conjunto y obtener la certificación en caso de que el cliente así lo decida.